martes, 16 de septiembre de 2014

MEDICINA NATURAL PARA LA DIABETES

El tratamiento con hierbas o plantas medicinales es sin lugar a dudas la mejor medicina natural para la diabetes, es el mejor remedio para luchar contra dicha enfermedad.
La diabetes es una enfermedad que resulta dañina para el organismo, ya esta completamente demostrado, por eso es importante cuidar todo alimento que ingerimos y practicar ejercicio físico de manera rutinaria y sostenida.
Los tratamientos farmacológicos pueden llegar a ocasionar efectos secundarios indeseados con su uso continuo, por este motivo resulta conveniente buscar remedios naturales como una opcion razonable.
Remedios como las plantas medicinales son especialmente beneficiosas no solo para la diabetes sino contra muchas dolencias.
La ingesta de este tipo de plantas medicinales a través de infusiones puede convertirse en un perfecto aliado contra esta enfermedad.

Medicina natural para la diabetes - 5 hierbas contra la diabetes


Prevenir, aliviar o controlar los efectos que provoca la diabetes dependerá en gran medida de que lleves una dieta saludable y equilibrada, una dieta en la que cual no falte la ingesta de plantas medicinales.
Y es que no hay mejor medicina natural para la diabetes que las propias plantas medicinales que se encuentran en el medio ambiente o se cultivan.

Fenogreco: 

Se trata de una planta que ayudará a tu organismo a tolerar mucho mejor la glucosa (azucar). La mejor manera para consumir el fenogreco es a través de las semillas de esta planta en polvo. Sin duda alguna el fenogreco es una excelente medicina natural para la diabetes.

Comino: 

Estudios científicos han determinado que el comino posee propiedades antidiabéticas, logrando mejorar los valores analíticos de la glucosa. El comino reduce no solo los niveles de azúcar en la sangre sino tambien de los triglicéridos.

Pimienta de cayena: 

La infusion de pimienta de cayena ayuda a los diabéticos afectados de dolor u hormigueo en los pies y piernas  a reducir las molestias que se sufren, ya que se trata de una de las regiones más vulnerables en estos pacientes.  Es conveniente beber a lo largo de todo el día varios sorbos.

Psyllium: 

Se trata de una de esas desconocidas plantas que brinda infinidad de beneficios a las personas con diabetesgracias a sus positivos efectos.Es una de las maneras más seguras de poder controlar el azúcar en la sangre, además de controlar el colesterol en la sangre.Con unos 5 gramos al día durante unas 8 semanas emperezarás a notar los resultados.

Eucalipto:

Es otra de las plantas medicinales más aconsejables para controlar y mejorar la diabetes que podrás encontrar. La ingesta habitual de la infusión de eucalipto es verdaderamente saludable para lograr disminuir los niveles de azúcar en la sangre, de tal manera que permite que las personas que padezcan dicha enfermedad controlen mucho mejor los valores de sus analíticas.

Gracias a estas 5 plantas medicinales, las personas con diabetes se benefician de sus propiedades curativas y mejoran en su control de esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario